ENCUESTA COMUNITARIA SOBRE ACCESSO ALIMENTARIO DURANTE COVID-19

El Consejo de Alimentos lanzó una breve encuesta COVID-19 Community Food Access de 8 preguntas que busca el aporte de los residentes para guiar las iniciativas de seguridad alimentaria del condado de Montgomery en 2021. Los comentarios de los residentes sobre cómo el Condado puede servir mejor a nuestras comunidades y mejorar el acceso a los alimentos durante y después de la pandemia COVID-19 es esencial para informar la implementación del programa, el desarrollo de políticas y las prioridades futuras de financiamiento.

La fecha límite para las respuestas a la encuesta es el miércoles 17 de marzo de 2021. La encuesta está actualmente disponible en inglés y español, y lanzaremos la encuesta en francés, amárico y mandarín en las próximas semanas.

Encuesta de Acceso a los Alimentos (Inglés):
https://www.surveymonkey.com/r/mcfoodsurvey

Encuesta de Acceso a los Alimentos (Español):
https://es.surveymonkey.com/r/encuestaalimentaria

Los residentes que completen la Parte I de la encuesta entrarán en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $25, y los residentes que completen las Partes I y II de la encuesta serán ingresados para ganar una tarjeta de regalo de $50.

Necesitamos la ayuda de todos los socios de la comunidad para garantizar que la información sobre esta encuesta se comparta ampliamente, de modo que el mayor número posible de residentes responda y proporcione su visión. Por favor, comparta la información que se incluye a continuación, y en nuestro sitio web, con los residentes que su organización apoya, así como con vecinos, listservs locales y grupos comunitarios, a través de boletines electrónicos, redes sociales y en su sitio web. Los recursos para compartir la encuesta, incluido un kit de herramientas de redes sociales y gráficos en inglés y español, están disponibles en el sitio web del Consejo de Alimentos: www.mocofoodcouncil.org/survey.

Community Science, una empresa de evaluación local, ayudará al Consejo de Alimentos a administrar esta encuesta, incluida la recopilación y el análisis de datos. Esta información seguirá siendo confidencial y solo se utilizará para mejorar la seguridad alimentaria en el condado.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, comuníquese con Avelyn Heltzel, del equipo de Ciencias de la Comunidad de aheltzel@communityscience.com, o con el Consejo de Alimentos del Condado de Montgomery en info@mocofoodcouncil.org.

¡Gracias por su ayuda para conectar los aportes y la perspicacia de los residentes locales para informar a nuestros esfuerzos colectivos para mejorar el acceso a alimentos seguros, suficientes, nutritivos y culturalmente apropiados para todos los residentes del condado de Montgomery!

Lenguaje De Media Social Sugerido

Facebook: La consejería de comida del condado de Montgomery ha creado una encuesta de acceso de comida que está siendo distribuida a los residentes del condado en orden para obtener un mejor comprensión de los retos de acceso de comida que algunos miembros de la comunidad están enfrentando. Por favor visita https://es.surveymonkey.com/r/encuestaalimentaria para completar la encuesta y compartir tu opinión. Contacta info@mocofoodcouncil.org si tienes preguntas.

Instagram (please include graphics in English/Español below): La consejería de comida del condado de Montgomery ha creado una encuesta de acceso de comida que está siendo distribuida a los residentes del condado en orden para obtener un mejor comprensión de los retos de acceso de comida que algunos miembros de la comunidad están enfrentando. Por favor visita https://es.surveymonkey.com/r/encuestaalimentaria para completar la encuesta y compartir tu opinión. Contacta info@mocofoodcouncil.org si tienes preguntas.

Twitter: ¿Has enfrentado alguna dificultad accesando a comida durante la pandemia? Comparte tus comentarios con @MoCoFoodCouncil here: https://es.surveymonkey.com/r/encuestaalimentaria

Upcoming Events

Mar 28

Resident and Community Gardening Collaborative

Learn more

Mar 28

RainScape Your Yard: Two Part Series

Learn more

Apr 3

Food Waste Prevention Working Group Happy Hour

April 3rd 4-6 at 7pm at Locks Brewing in collaboration with Manna Food and Compost Crew! 

Learn more

Apr 10

Empowering MD Businesses: A Lunchtime Dive into Commerce Support

Learn more

Apr 11

Statewide Trainings for Farmers Market Nutrition Program

The Maryland Department of Agriculture today announced it will host its first round of trainings throughout the state for the Farmers Market Nutrition Program. The program provides fresh, unprepared, locally-grown fruits and vegetables to WIC and Senior participants and expands the awareness, use, and sales of such products at farmers markets.

Learn more

Apr 14

TPSS EARTH DAY: POWER TO THE PLANET

Learn more

Apr 16

How to Do Business with Montgomery County (Webinar)

Learn how to do business with Montgomery County! Hosted quarterly with Montgomery County Office of Procurement.

Learn more

Apr 22

SSL Earth Day Opportunity

Learn more

Apr 23

Speed Meet: Virtual Business Networking Event for Montgomery County

Join this speed-dating style mixer on Zoom and meet other entrepreneurs in Montgomery County (though all are welcome)!

Learn more

Apr 25

Equitable Land Access Working Group Meeting

Learn more

Apr 27

Montgomery County Green Fest

Learn more